31 de mayo de 2012

Historia de la Espada de Diamantes

Hace un tiempo cuando José Ardón era Diamante, tuvo que dejar los EE.UU. por un tiempo por asuntos personales. Cuando se fue, los otros Diamantes le ayudaron a promover su negocio a pesar de que él estaba ausente.

Al regresar fue capaz de volver a hacer su negocio y se encontró con un ingreso considerablemente mayor gracias al apoyo de sus compañeros.

La espada simboliza que al ser Diamante en Organo Gold tienes la garantía de contar con el apoyo de otros Diamantes de ser necesario. Si algo te sucede y te impide ocuparte de tu negocio, tus compañeros Diamantes estarán ahí para ayudarte a continuar con tu negocio en beneficio tuyo y de tu familia. Es por lo tanto símbolo del vínculo y estilo de vida al que te estás uniendo, muy similar a pertenecer a un grupo de caballeros de la nobleza.

9 de mayo de 2012

Ganoderma Lucidum contra el Cáncer

En Japón se han realizado extensos estudios del Ganoderma Lucidum en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China.
 
Una muestra del potencial del Ganoderma Lucidum contra el cáncer se dio en el verano de 1986. Una mujer japonesa de 39 años de edad fue a consultar al Dr. Fukumi Morishige, M.D., Ph.D., un renombrado cirujano japonés y miembro del Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling, para pedir ayuda en el tratamiento de su cáncer de pulmón. Era un caso complicado y habían rehusado operarla en varios hospitales. Sin esperanza, ella retornó a su hogar donde encontró que su esposo había recogido Ganoderma Lucidum en el bosque; él hirvió los hongos y se los dio a beber como una infusión.
 
Mientras esto ocurría, ella rogó al Dr. Morishige que hiciera algo para curar la enfermedad a pesar de su estado tan avanzado. Desde que el cáncer fue evidente, seis meses antes, Morishige se sorprendió cuando encontró que no se había incrementado. Entonces analizó las radiografías de ella; algo no estaba claro: sólo se veían trazas del tumor. Cuando ella le dijo que había estado bebiendo té de Ganoderma Lucidum, Morishige operó con gran curiosidad. El estaba "asombrado" de encontrar sólo tejido cicatrizado, y aunque había células cancerosas, ahora era benigno.
 
Eso fue lo que dio ímpetu al Dr. Morishige a comenzar su estudio del Ganoderma Lucidum como tratamiento para el cáncer, en especial en casos dados sin esperanza. El Dr. Morishige ahora cree que el Ganoderma Lucidum también es efectivo en la prevención del cáncer. Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el Ganoderma Lucidum son llamados Beta-D-glucán. El Beta-D-glucán es un polisacárido, básicamente una enorme molécula de azúcar construida por muchas moléculas de azúcar de menor tamaño encadenadas entre sí a aminoácidos. Estos intrincados azúcares estimulan o modulan al sistema inmunológico por la activación de células inmunológicas tales como los macrófagos y las células T, así como también incrementan los niveles de inmunoglobina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células tumorales.
 
Un descubrimiento importante hecho por el Dr. Morishige, es que la efectividad del Ganoderma Lucidum puede ser incrementada combinándola con altas dosis de vitamina C. Los polisacáridos son moléculas enormes que son absorbidas por el cuerpo con dificultad; la vitamina C ayuda a romper estas moléculas grandes en otras mucho más pequeñas llamadas "oligoglucan", las cuales son fácilmente absorbidas. Así, la vitamina C incrementa la biodisponibilidad del Ganoderma Lucidum aumentando los efectos inmuno-estimulantes y anti-cáncer.

1 de mayo de 2012

¿Qué es la Crisis Curativa?

Al período de desintoxicación del organismo se le conoce como CRISIS CURATIVA. Esta etapa es NECESARIA y FAVORABLE para el organismo y varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona con diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio.


Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente. Las manifestaciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis, palpitaciones, sudoración fuerte, dolor de cabeza, leves mareos, vértigos, fiebre, estreñimiento pasajero, nauseas,  insomnio parcial o dolores articulares pasajeros. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas con una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.


Un error común es pensar que la crisis curativa es mala y hace daño al cuerpo.

El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural); en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes. Por ello las heces sueltas y las evacuaciones recurrentes son comunes.